En noviembre hizo su gran lanzamiento en Colombia.

TECNOLOGÍA

Una revolución tecnológica

Una apuesta por la democratización de la tecnología llega al país. Se trata de una empresa con base en el modelo de Social Market que incluye productos innovadores y ganancias económicas.

20 de febrero de 2020

Antonio Milio, CEO y cofundador de la empresa de tecnología y comunicaciones española Wings Mobile, explica el interés que tienen por incursionar en el mercado colombiano con el modelo de Social Market. “Sabemos que los lanzamientos tecnológicos crecen a un ritmo de 300% cada año, y esto hace que las grandes industrias se centren en productos no solo más novedosas, sino también más eficientes".

En el futuro, la marca espera incursionar en el desarrollo de vehículos eléctricos.

¿Pero, además de los productos, qué recibe el usuario final? "Para mí, no se trata solo de construir un producto para entregar al usuario. Por primera vez en Colombia Wings Mobile implementa un modelo de economía compartida, porque a través de la compra de un producto o servicio ayudas a miles de personas a tener un instrumento de estabilidad económica. Hablo de un capitalismo social y no privado para una misma empresa. Por eso, no solo generamos el valor de marca, sino que también otorgamos un valor a las personas que creen en nosotros al comprar un teléfono celular, un computador, un reloj inteligente o cualquiera de nuestros productos. Les entregamos la oportunidad de generar una compensación económica”, dice Milio.

Wings Mobile está presente en más de 19 países y próximamente estará en un 70% de los países de la región. Así, Perú se convertirá en la segunda casa de la marca con su apertura en el segundo trimestre de 2020. En Colombia, este mes iniciará como una empresa de comunicaciones telefónicas.

"Además, con uno de nuestros smartphone híbridos, Wings Mobile se apalanca en una criptomoneda propia, que está 100% garantizada en su emisión y que los usuarios podrán usar en las tiendas online y físicas", dijo Antonio Milio en el marco del encuentro “The New Crypto Word”. Denominada Bitwings, la criptomoneda es el segundo  motor de transacción global.

A propósito, a la compañía se unió Evan Luthra, reconocido por sus innovaciones tecnológicas, como el BlockChain, y líder de Startup Studio. De los sectores en los que está presente, el más importante es el de tecnología, y dentro de este, las criptomonedas es uno de sus grandes intereses, pues de este tipo de inversiones se obtienen grandes ganancias en poco tiempo. “Más que invertir en las criptomonedas, todos deberían familiarizarse con sus beneficios”, afirma