| Foto: Comercial

FERIA

Todo listo para la Feria Internacional de Seguridad E+S+S

Con la participación de fabricantes, casas matrices, distribuidores, clientes y marcas, del 22 al 24 de agosto se realizará el encuentro más relevante de la seguridad. En Bogotá.

13 de agosto de 2018

Con el lema Soluciones inagotables de tecnología en seguridad y el propósito superior de crear conciencia de la importancia de invertir en seguridad  para el bienestar, la productividad y la continuidad del negocio, la feria llega a todos los sectores con respuestas acordes a las diversas necesidades corporativas y personales, la feria Internacional  de seguridad reunirá 300 expositores y 12.000 visitantes.

El encuentro, que contará con la participación de las empresas líderes globales se realizará en Corferias en 12.000 m2  pabellones (11 al 17 Del 22 al 24 de Agosto.

De esta manera, la Feria será  el  HUB de  soluciones  en seguridad  para la región Andina, Centroamérica y El Caribe. Según Patricia Acosta Zuleta, directora del evento, la feria ha tenido un crecimiento sostenido desde su primera edición en 1994, ,la edición 2018  con  un incremento de 25 por ciento en el número de expositores,  y nuevos pabellones, como el especializado en tecnologías contra incendio,  que presenta soluciones especiales en la protección de la vida y los bienes.

La Feria nació como una necesidad de  las empresas internacionales que entraban al mercado  con su tecnología y requerían  de una vitrina especializada  para exhibir los avances del sector de seguridad, una necesidad que año a año es  más creciente pues los desarrollos del sector no se detienen, así la feria  se constituye en un espacio profesional de alto nivel tecnológico. Afirma Acosta Zuleta.

Los visitantes  podrán en tres dias tener una inmersión total en soluciones en todos los campos de la seguridad, accederán a productos y servicios de las mayores calidades, respuesta de las grandes marcas y aporte a  la prevención, protección, y seguridad corporativa y personal.

La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá es  la feria de mayor renombre en Suramérica y  se posiciona  como HUB de las tecnologías en seguridad.

 Una gran programación académica complementa la exhibición comercial

“Este año la Feria tendrá un componente académico fortalecido, ya que realizará de la mano de varias instituciones gremiales conferencias, seminarios y foros, que les permitirán a inversionistas, profesionales y empresarios actualizarse frente al desarrollo global del sector”.

En el marco de la Feria se realizarán diferentes encuentros académicos, entre los que se destacan:

- La Conferencia Internacional de Protección contra Incendios, organizado por Anraci.

- El Foro Alas sobre Ciberseguridad, organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad.

- Congreso Internacional de Seguridad y Salud ocupacional de la Universidad Militar Nueva Granada.

- Seminario: Experiencias acumuladas y expectativas a futuro en el uso y aportes de RPAS (Drones) en la gestión” de la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia.

- La Conferencia Saberes de Seguridad, de la Comunidad de Profesionales de Gestión del Riesgo y Seguridad.

- La Conferencia magistral Marketing en la industria de la Seguridad.

- Conferencias de la Super intendencia de Seguridad y Vigilancia.

A estos encuentros además se suman más de 100 charlas técnico-comerciales de las empresas expositoras y la Cápsula de Innovación, que estará enfocada en soluciones para ciudades inteligentes.

La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S es la plataforma de negocios con mayor trayectoria en la región Latinoamericana. Posicionada como un centro de convergencia influyente en cuanto a inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad, E+S+S es el mejor escenario para la proyección de marcas el lanzamiento, comercialización de productos de alta calidad.

Con apuestas innovadores de 3 continentes y un mercado emergente de acogida, la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S, se constituye en la oportunidad ideal para exhibir tecnologías de vanguardia y aumentar las oportunidades de negocio.