| Foto: comercial

SEGURIDAD

Seguridad Atlas única empresa autorizada del sector de la seguridad privada con licencia de funcionamiento de Drones

Seguridad Atlas, empresa líder a nivel nacional con soluciones innovadoras en seguridad electrónica, protección, logística, riesgos y continuidad del negocio. Obtuvo la autorización por parte de la SuperIntendencia de Vigilancia y Seguridad Privada como única empresa del sector con licencia de funcionamiento con la inclusión de Drones como medios tecnológicos de apoyo.

31 de mayo de 2018

El uso de los drones en la Seguridad y Vigilancia Privada, es una valiosa herramienta de soporte tecnológico que al ser integrada a los centros de monitoreo, se pueden utilizar para detectar y controlar cualquier situación de riesgo.

En Seguridad Atlas nos encontramos alineados con el progreso y a través de nuestra estrategia enfocada a la innovación desarrollamos DRONE PROTECTOR como la solución de última tecnología que mejora la gestión de riesgos de cada empresa, apoyando las actividades de supervisión y vigilancia en zonas críticas, peligrosas o complejas con un sin número de aplicaciones a la medida de cada sector. Contamos con el aval de la Aeronáutica Civil para la explotación comercial de Drones, además de pilotos certificados y altamente capacitados que verifican en tiempo real las novedades del cliente de acuerdo a su necesidad.

Gracias a DRONE PROTECTOR podemos supervisar grandes infraestructuras y terrenos, brindar apoyo para el análisis y gestión de riesgos, integrarse con la seguridad en oleoductos, gaseoductos, carreteras, ferrocarriles y realizar el seguimiento de obras, construcciones, concesiones viales, eventos con aglomeraciones de público, entre otros con la más avanzada e innovadora tecnología.

En Seguridad Atlas nos gusta cuidar de las personas y estar a la vanguardia de la protección y la seguridad de las empresas, trabajando permanentemente en investigar las mejores soluciones y aplicarlas a nuestros procesos, productos y servicios.