Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Seguridad Atlas

| 5/31/2018 2:36:00 PM

Seguridad Atlas única empresa autorizada del sector de la seguridad privada con licencia de funcionamiento de Drones

Seguridad Atlas, empresa líder a nivel nacional con soluciones innovadoras en seguridad electrónica, protección, logística, riesgos y continuidad del negocio. Obtuvo la autorización por parte de la SuperIntendencia de Vigilancia y Seguridad Privada como única empresa del sector con licencia de funcionamiento con la inclusión de Drones como medios tecnológicos de apoyo.

El uso de los drones en la Seguridad y Vigilancia Privada, es una valiosa herramienta de soporte tecnológico que al ser integrada a los centros de monitoreo, se pueden utilizar para detectar y controlar cualquier situación de riesgo.

En Seguridad Atlas nos encontramos alineados con el progreso y a través de nuestra estrategia enfocada a la innovación desarrollamos DRONE PROTECTOR como la solución de última tecnología que mejora la gestión de riesgos de cada empresa, apoyando las actividades de supervisión y vigilancia en zonas críticas, peligrosas o complejas con un sin número de aplicaciones a la medida de cada sector. Contamos con el aval de la Aeronáutica Civil para la explotación comercial de Drones, además de pilotos certificados y altamente capacitados que verifican en tiempo real las novedades del cliente de acuerdo a su necesidad.

Gracias a DRONE PROTECTOR podemos supervisar grandes infraestructuras y terrenos, brindar apoyo para el análisis y gestión de riesgos, integrarse con la seguridad en oleoductos, gaseoductos, carreteras, ferrocarriles y realizar el seguimiento de obras, construcciones, concesiones viales, eventos con aglomeraciones de público, entre otros con la más avanzada e innovadora tecnología.

En Seguridad Atlas nos gusta cuidar de las personas y estar a la vanguardia de la protección y la seguridad de las empresas, trabajando permanentemente en investigar las mejores soluciones y aplicarlas a nuestros procesos, productos y servicios.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.