Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Seguridad Atlas

| 5/31/2018 2:36:00 PM

Seguridad Atlas única empresa autorizada del sector de la seguridad privada con licencia de funcionamiento de Drones

Seguridad Atlas, empresa líder a nivel nacional con soluciones innovadoras en seguridad electrónica, protección, logística, riesgos y continuidad del negocio. Obtuvo la autorización por parte de la SuperIntendencia de Vigilancia y Seguridad Privada como única empresa del sector con licencia de funcionamiento con la inclusión de Drones como medios tecnológicos de apoyo.

El uso de los drones en la Seguridad y Vigilancia Privada, es una valiosa herramienta de soporte tecnológico que al ser integrada a los centros de monitoreo, se pueden utilizar para detectar y controlar cualquier situación de riesgo.

En Seguridad Atlas nos encontramos alineados con el progreso y a través de nuestra estrategia enfocada a la innovación desarrollamos DRONE PROTECTOR como la solución de última tecnología que mejora la gestión de riesgos de cada empresa, apoyando las actividades de supervisión y vigilancia en zonas críticas, peligrosas o complejas con un sin número de aplicaciones a la medida de cada sector. Contamos con el aval de la Aeronáutica Civil para la explotación comercial de Drones, además de pilotos certificados y altamente capacitados que verifican en tiempo real las novedades del cliente de acuerdo a su necesidad.

Gracias a DRONE PROTECTOR podemos supervisar grandes infraestructuras y terrenos, brindar apoyo para el análisis y gestión de riesgos, integrarse con la seguridad en oleoductos, gaseoductos, carreteras, ferrocarriles y realizar el seguimiento de obras, construcciones, concesiones viales, eventos con aglomeraciones de público, entre otros con la más avanzada e innovadora tecnología.

En Seguridad Atlas nos gusta cuidar de las personas y estar a la vanguardia de la protección y la seguridad de las empresas, trabajando permanentemente en investigar las mejores soluciones y aplicarlas a nuestros procesos, productos y servicios.

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.