Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Huawei

| 5/11/2020 11:05:00 AM

Oficina móvil, la tendencia a nivel mundial

Con los nuevos Huawei MateBook D14 y D15 los usuarios tienen a la mano equipos con lo último en tecnología que además favorecen la productividad. Estos portátiles también cuentan con elementos de diseño que los hacen únicos y modernos.

La forma de trabajar ha cambiado por completo en los últimos años, y hoy en día el teletrabajo es una realidad para millones de personas alrededor del mundo. A esto se suma la coyuntura que vivimos en esta época, que obliga incluso a quienes están de manera permanente en las oficinas a laborar desde sus casas por cuenta del confinamiento.

Por eso, actualmente contar con un computador que vaya más allá de lo básico es clave si se quiere cumplir con las labores diarias, pero también si el objetivo es mantener o incrementar la productividad. 

De cara a las necesidades de los consumidores, llegaron al mercado colombiano los MateBook D14 y D15, que gracias a su tecnología de última generación ofrecen un nuevo paradigma de oficina móvil. 

Los nuevos MateBook D ofrecen un mayor rendimiento y experiencia de usuario. De igual forma, gracias a su chasis elegante y liviano, y a un diseño aerodinámico y bordes curvos, estos equipos están creados para los consumidores jóvenes. 

Más tecnología

Los usuarios de los MateBook D14 y D15 no solo pueden disfrutar de equipos con diseños más livianos, sino que además pueden acceder a elementos tecnológicos únicos, como el escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido. Este diseño centrado en el usuario simplifica el proceso para iniciar el PC y mejora la productividad, manteniendo el diseño minimalista.

Los computadores vienen equipados con un cargador USB-C que cuenta con un diseño portátil, por lo que se puede transportar con facilidad. Incluso, este cargador se puede usar para cargar teléfonos inteligentes y tabletas Huawei equipados con un puerto USB-C.

Además, el cable también admite la carga rápida y la transferencia de datos compatible con el smartphone, por lo que se convierte en un accesorio ideal para quienes buscan mayor portabilidad. Y para mayor seguridad, el cable cuenta con protección contra sobrecalentamiento, que corta automáticamente la energía cuando cruza un cierto umbral de temperatura.

Mayor conexión - mayor productividad

Además de todos los elementos anteriores, los nuevos MateBook D14 y D15 vienen equipados con una tecnología que admite la colaboración de pantallas múltiples, lo que se traduce en mayor eficiencia a la hora de trabajar. 

Se trata de Huawei Share, que no solo permite la transferencia de archivos, sino también compartir fotografías y videos, además de edición de contenidos, todo entre diferentes dispositivos. La compañía china desarrolló esta solución para proporcionar una verdadera experiencia multiplataforma altamente integrada a los consumidores. 

De esta manera, los computadores rompen las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre smartphones y ordenadores, para que los usuarios puedan trabajar con mayor productividad. Además, para tener una colaboración multipantalla no es necesaria una conexión con cables.

Por el contrario, se puede realizar a través de NFC para hacer el emparejamiento instantáneo. Así, todo lo que tienen que hacer los usuarios es tocar la parte posterior de su equipo contra la etiqueta Huawei Share en el Huawei MateBook D para conectar los dispositivos entre sí. La conexión también se puede generar con código QR o con la búsqueda de proximidad.

No hay límites

Aprovechando la tecnología distribuida, la marca eliminó los límites entre hardware y software. De esta forma, una persona puede usar el teclado y el mouse del portátil para controlar su teléfono, mejorando así las aplicaciones de Android utilizando la baja latencia del computador. 

Además, con Huawei Share se pueden disfrutar las características de ambos dispositivos en una sola pantalla, por lo que no necesita seguir cambiando entre el teléfono y el computador. Con esta tecnología también se pueden hacer grabaciones de pantalla del PC con el smartphone. Para ello, sólo es necesario que el usuario sacuda ligeramente el teléfono y toque el icono de Huawei Share en el notebook, para iniciar la grabación en segundos.

Lo que hace Huawei Share va más allá de lo que suele ofrecer una característica: es una experiencia completa que redefine las relaciones entre dispositivos y usuarios.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.