| Foto: comercial

VIAJES

Negocio redondo

Llega a Colombia un novedoso programa que ofrece acceso a recompensas y descuentos exclusivos para viajeros de negocios en los vuelos a Europa con la aerolínea Iberia.

12 de diciembre de 2017

Convertir un viaje de negocios en un negocio es, desde luego, otro negocio. Pero redondo.

Es el objetivo del innovador programa On Business, una estrategia de fidelización que favorece a PYMES y trabajadores independientes, que obtendrán beneficios y descuentos. Las empresas consiguen descuentos directos de entre el 5 y el 10 por ciento en la compra de sus billetes para volar a Europa con Iberia y, además, puntos canjeables por descuentos o ascensos a clases superiores.

De este modo, el empleado que utiliza el billete obtiene avíos en su tarjeta Iberia Plus proporcionales al tramo realizado, y canjeables por estancias en hoteles, alquiler de coches y otros servicios, que ofrecen los cerca de 100 partners de Iberia Plus.

Para darse de alta en On Business basta con entrar en la web de Iberia www.iberia.com/co, pinchar sobre la pestaña de Empresas y facilitar el identificador de la PYME.

Además de la posibilidad de acumular y canjear puntos, este programa ofrece acceso a una red de casi 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

Más puntos por dólar

On Business cuenta con tres niveles a los que se accede en función del gasto de la empresa en viajes, y que permiten obtener más puntos por la compra de billetes conforme se va pasando de nivel.

En el primer nivel, las empresas reciben un punto por cada dólar de gasto; en el nivel dos del programa, se obtiene un 25 por ciento más, es decir 1,25 puntos On Business por cada dólar; y en el nivel 3, un 50 por ciento más de puntos.

Esto se traduce en que, cuanto más viaje la empresa, más puntos y, por tanto, más ahorro y descuento tendrá en sus billetes de avión.

Mayor control del gasto en viajes

Otro beneficio del programa es que las empresas cuentan con un centro de atención y acceso a una plataforma donde pueden gestionar sus viajes: onbusiness.iberia.com.

La plataforma está disponible en ocho idiomas -español, inglés, brasileño, portugués, francés, alemán, italiano y ruso- y, a través de ella, las empresas pueden adquirir sus billetes, tener el control en tiempo real de su gasto en viajes, y saber cuándo y quién ha utilizado cada vuelo.

Así mismo, la empresa puede designar a su agente de viajes habitual para que realice las gestiones de emisión de billetes, cambios, redención de puntos, a través de este medio virtual.