Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
U.Nebrija

| 9/21/2019 6:11:00 AM

La clase del futuro, la última evolución de la educación online

La revolución digital ha cambiado el paradigma para diferentes sectores. Algunos desaparecerán, otros se transformarán y evolucionarán, mientras que los nuevos aparecerán con fuerza. Una revolución con principio y a la que no se atisba final.

La educación es un sector fundamental para el buen funcionamiento de nuestra sociedad. Gracias a los avances tecnológicos, hemos cambiado nuestra forma de vivir, trabajar, consumir y hasta de relacionarnos. Si hemos modificado esto, también tendremos que aprender y enseñar de distinta manera.

Las herramientas digitales, en constante evolución, nos ofrecen un variado abanico de opciones para hacer del proceso de aprendizaje una experiencia tan enriquecedora y eficiente como si fuera presencial. Las plataformas de e-learning han ido evolucionando hasta ser completos entornos virtuales, con todo lo que habría en un aula física, además de las ventajas que ofrece el mundo online. Una muestra de ello es Global Campus Nebrija, el premiado entorno colaborativo de la Universidad Nebrija, cuyo modelo propio de pedagogía digital y compromiso con la innovación han sido reconocidos en diversos foros internacionales.

La firme apuesta de la Universidad Nebrija con la formación online se demuestra en la constante evolución de los servicios que ofrece al estudiante. Este año, por ejemplo, inauguró un aula inmersiva llamada Room of the Future, la fusión total entre lo virtual y lo presencial. Gracias a una tecnología desarrollada por mashme. io, permite a los alumnos, tanto remotos como presenciales, compartir una experiencia educativa. La instalación se compone de un gran videowall, donde aparecen los alumnos conectados con su webcam, con los que el profesor puede interactuar de manera directa, como si estuvieran allí físicamente.

Pero las ventajas de esta aula no quedan en la comunicación profesor-alumno. El software también permite reconocer el estado de ánimo de los estudiantes para motivarlos cuando sea necesario. Una multitud de recursos que permiten profundizar en un aprendizaje personalizado, adaptado a cada estudiante y, en definitiva, ofrecen al alumno una experiencia única.

La revolución digital, una revolución que no para, propone múltiples desafíos. Se necesitarán líderes que respondan a ellos. Ese es el objetivo de la Universidad Nebrija: formar profesionales más completos y preparados para que sean la respuesta a estos retos. Consulte las becas que ofrece la Universidad Nebrija de hasta el 30 por ciento en sus estudios de maestría. Además, gracias al acuerdo con el Banco Pichincha, los estudiantes tienen a su disposición líneas de préstamo con condiciones ventajosas de financiación.

Teléfono: (571) 508 7629
Facebook: @nebrijauniversidad 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.