COTTON USA

| 5/13/2019 2:19:00 PM

La alta calidad del algodón de los Estados Unidos presente en las telas Colombianas.

La industria textil se ha convertido en una de las más competitivas del mundo, lo que ha llevado a los productores textiles a buscar materias primas de alta calidad para destacarse de sus competidores y entregar una oferta de valor real a los confeccionistas.

En el caso de Colombia, su producción logró abrirse paso entre la competencia y ser reconocida dentro y fuera del país por la creación y confección de prendas con un valor de diseño superior.

Frente a este proceso, COTTON USA ha sido un aliado importante para el país al proveer una fibra de algodón de alta calidad, consistencia y sostenibilidad para cumplir con los requerimientos cambiantes tanto de las textilerías como de los confeccionistas.

Un estudio reciente, llevado a cabo por el Dr. Yehia Elmogahzy y David Sasso, en una hilandería ubicada en Asia, reveló que el algodón de los Estados Unidos tiene mayor resistencia que otros algodones, dando como resultado telas de mayor durabilidad.

Para tal investigación, se utilizaron tres tipos de muestras de algodón, donde se produjeron telas de punto idénticas, que se compararon usando diferentes medidas de durabilidad como: la resistencia de la tela a la abrasión y a la rotura.

La investigación arrojó que las telas elaboradas con algodón de los Estados Unidos resultaron más duraderas que las demás, ya que se necesitó 4% más presión para romperlas, en comparación con las telas producidas a partir de algodón de la India y las producidas con una mezcla de algodones de Australia, Pakistán y Uzbekistán.

COTTON USA está comprometido con la calidad. Su programa de licenciamiento hace posible que tanto textilerías, confeccionistas y marcas alrededor del mundo utilicen la marca en sus productos beneficiando a sus clientes con la calidad, trazabilidad y valor superior que el Algodón en el que el Mundo Confía puede ofrecer.

Este estudio y más investigaciones dan cuenta de las ventajas que COTTON USA tiene para usted y su negocio. Consúltelas visitando cottonusa.org

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.