Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/3/2020 12:51:00 PM

Inversión inteligente

Avanza, la solución financiera de Colfondos que permite delegar la inversión en expertos.

Inversión, metas y rentabilidad, pueden estar en una misma solución. Colfondos lo hace posible con su alternativa financiera Avanza, que permite a las personas realizar inversiones a la medida de acuerdo con el perfil de riesgo y objetivos, delegando la administración del dinero en expertos y teniendo el acompañamiento de un equipo especializado en planeación financiera.

Mauricio Guzmán, Vicepresidente de Gestión Patrimonial de Colfondos, explica como todas las personas pueden invertir en Avanza, tanto aquellas que requieren acompañamiento y asesoría, como las expertas que aunque, conocen sobre el tema, no tienen el tiempo para gestionar su dinero de forma óptima.

Mauricio Guzmán, vicepresidente de Gestión Patrimonial de Colfondos.

¿Qué es una inversión a la medida?

Es la combinación ideal de activos financieros de acuerdo con el perfil y objetivos de cada inversionista, con el fin de estructurar el portafolio que más le conviene, delegando la administración en expertos que adelantan una gestión activa y permanente, para identificar las mejores oportunidades de inversión.

¿Qué es delegar en expertos?

Es contar con un equipo de 25 profesionales especialistas en inversiones, quienes gestionan los activos financieros, realizando movimientos y recomposiciones en los portafolios, con el fin de alcanzar los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

¿Qué valor agregado tiene Avanza frente a otras opciones del mercado?

Esta alternativa cuenta con una amplia oferta de perfiles de riesgo para determinar la inversión; una gestión activa que permite recomposiciones constantes de los activos financieros y ha obtenido buenas rentabilidades en estos 6 años que lleva en el mercado.

¿Qué requisitos debe cumplir una persona para aplicar a esta solución?

Solo es necesario vincularse a Colfondos a través del producto de pensión voluntaria y escoger la alternativa que mejor se adapte a sus condiciones y objetivos personales. Es posible invertir mediante un aporte único de recursos o un aporte periódico, no existiendo restricciones de monto mínimo para su ingreso.

¿Qué ha sucedido con Avanza en medio de este escenario de Pandemia?

Hoy en día, Avanza administra más de $500.000 millones en activos y aunque durante la pandemia se presentaron desvalorizaciones en diferentes activos financieros, quienes conservaron su perfil de inversión, a la fecha han obtenido muy buenos resultados.

Entérese más aquí.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.