ESPECIAL COLOMBIA EN MOVIMIENTO

Innovamos para cuidar de todos, Haceb 80 años.

Gracias Colombia por ser nuestro hogar. En Haceb hemos estado trabajando para cuidar a nuestros consumidores y colaboradores, y para apoyar a quienes mejor nos cuidan.

30 de junio de 2020

Los hemos hecho enriqueciendo las experiencias de los consumidores con nuestros productos, usando nuestras redes sociales para compartir recetas, tips de uso y de limpieza.  

También, poniendo nuestra planta a disposición del país para ensamblar ventiladores mecánicos de alta calidad como contribución al proyecto InnspiraMED. Adicionalmente, donando unidades de Aerosol Box a 30 clínicas y hospitales, 27.000 protectores faciales, y realizando una donación en dinero para dotar las unidades de cuidados intensivos de las clínicas Cardiovid y Bolivariana. 

Continuamos prestando nuestro servicio Haceb en los hogares colombianos, desarrollando un canal virtual de atención y por medio de nuestro contact center. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros consumidores y seguimos atendiendo bajo todas las normas de bioseguridad.  

Asimismo, promoviendo el trabajo en casa, rediseñando nuestro modelo de operación en plantas y dotando a nuestros colaboradores e instalaciones con todos los elementos para cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

Seguiremos trabajando para que nuestros electrodomésticos y servicio Haceb lleguen a cada rincón de Colombia, compartiendo día a día mil historias felices.