Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
haceb

| 6/30/2020 11:42:00 AM

Innovamos para cuidar de todos, Haceb 80 años.

Gracias Colombia por ser nuestro hogar. En Haceb hemos estado trabajando para cuidar a nuestros consumidores y colaboradores, y para apoyar a quienes mejor nos cuidan.

Los hemos hecho enriqueciendo las experiencias de los consumidores con nuestros productos, usando nuestras redes sociales para compartir recetas, tips de uso y de limpieza.  

También, poniendo nuestra planta a disposición del país para ensamblar ventiladores mecánicos de alta calidad como contribución al proyecto InnspiraMED. Adicionalmente, donando unidades de Aerosol Box a 30 clínicas y hospitales, 27.000 protectores faciales, y realizando una donación en dinero para dotar las unidades de cuidados intensivos de las clínicas Cardiovid y Bolivariana. 

Continuamos prestando nuestro servicio Haceb en los hogares colombianos, desarrollando un canal virtual de atención y por medio de nuestro contact center. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros consumidores y seguimos atendiendo bajo todas las normas de bioseguridad.  

Asimismo, promoviendo el trabajo en casa, rediseñando nuestro modelo de operación en plantas y dotando a nuestros colaboradores e instalaciones con todos los elementos para cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

Seguiremos trabajando para que nuestros electrodomésticos y servicio Haceb lleguen a cada rincón de Colombia, compartiendo día a día mil historias felices. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.