26.000 camiones NHR transitan por Colombia

VEHÍCULOS UTILITARIOS

El pionero

Este modelo fue el encargado de darle vida al segmento de camiones ultralivianos en Colombia y es un referente para el gremio. Una propuesta que sobresale por la eficiencia y el equipamiento.

27 de noviembre de 2020

Si se es un conocedor del segmento de vehículos utilitarios se sabe que NHR no son simplemente tres letras, sino que detrás de esa convención hay experiencia y liderazgo. No en vano esta referencia fue creada específicamente para el mercado colombiano con tal éxito, que la marca del corbatín, que cuenta con todo el respaldo y la experiencia de Isuzu, puede contar con orgullo que en el país ruedan 26.000 unidades. 

Buenos sucesos que no se dan porque sí, sino que se basan en los bajos costos de operación, la confiabilidad y su alta vida útil, además de la cobertura de la red Chevrolet (presencia en 73 ciudades), una de las más sólidas de Colombia, lo cual le permite garantizar la consecución oportuna y rápida de repuestos, así como el acceso a servicios de mantenimiento y reparación. 

Una de las promesas de la marca a los clientes es la rentabilidad, que se sustenta en bajos costos de operación. Eso hace que la inversión se recupere de forma rápida, y que la misma mantenga un valor de reventa en el tiempo, algo que les ha servido a estos modelos para que en el medio lo identifiquen como “un cheque al portador”. 

Los modelos NHR y NHR doble cabina, que conforman el portafolio de la familia, se destacan por equipar elementos diferenciadores como la distribución electrónica de frenado (EBD) más control de tracción (ASR) integrados al sistema ABS, lo que brinda mayor seguridad, control y maniobrabilidad. 

Otra de sus virtudes es el diseño del motor (2.999 c.c.), que le permite tener un torque plano entre las 1.400 y 3.200 rpm. Con ese poder, el conductor logra obtener el rendimiento máximo en un amplio rango de rpm, lo que trae consigo un menor consumo de combustible. 

Ficha técnica 

  • NHR Reward Euro IV 
  • Motor: Diésel de 3.0 litros 
  • Potencia: 104 HP a 2.800 rpm 
  • Torque: 230 Nm entre las 1.400 y 3.200 rpm 
  • Transmisión: Mecánica de 5 velocidades 
  • Dimensiones: 4.730 mm de larga; 2.475 mm distancia entre ejes; 3.167 mm longitud carrozable; 1.770 mm ancho de la cabina. 
  • Capacidad de carga: 2.218 kilogramos 
  • Precio: $90.050.000