Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
la Haus

| 10/24/2018 5:00:00 AM

Corretaje: Ahorre tiempo y dinero al comprar vivienda

¿Cansado de gastar tiempo y dinero buscando opciones de vivienda que se adaptan a sus necesidades? El corretaje es un modelo que hace de la búsqueda de vivienda un proceso corto y efectivo.

Al momento de comprar vivienda, muchas personas atraviesan un camino de búsqueda, tortuoso, largo y extenuante que, a veces, termina siendo inefectivo. ¿No sería más fácil que un experto le ayudara en la búsqueda de esa casa que tanto desea? Eso es lo que hace el corretaje, modelo de compra de inmuebles que ofrece La Haus de la mano de expertos asesores inmobiliarios.

El corretaje consiste en hacer uso de los servicios de un asesor experto que actúa como un intermediario entre un vendedor y un posible comprador; su función es facilitar la búsqueda y el cierre del negocio. Este modelo es ampliamente utilizado en Estados Unidos y Europa. La Haus, una plataforma web que se basa en dicho modelo, ofrece a sus usuarios este servicio al que pueden acceder sin tener que acudir a una agencia o sin tener que buscar a un asesor independiente. ¡Y lo mejor es que se puede usar de manera gratuita solo a través de un click!

Este modelo es beneficioso tanto para el vendedor como para el comprador, pues el vendedor se libera de la carga de mostrar y estar atento a los potenciales clientes, y por su parte, el comprador tiene a un experto en el sector que se asegura de conseguir el inmueble que cumpla todas sus necesidades y que se ajuste a su realidad financiera. Los asesores de La Haus conocen mejor que nadie cómo opera el mercado de finca raíz en el país y otros factores que se deben tener en cuenta (y que normalmente se pasan por alto) a la hora de vender o comprar un inmueble.

¡Qué mejor que tener un asesor especialista que le comunica las ofertas que se adaptan a sus necesidades y además le aconseja sobre la compra o venta de su casa ideal! Si quiere conocer más sobre La Haus y este novedoso método haga click aquí.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.