Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
la Haus

| 12/2/2018 5:00:00 AM

Cómo aprovechar los espacios en el hogar

Muchas cosas, poco espacio; este es uno de los problemas más comunes en los hogares colombianos. La Haus le presenta diferentes maneras para hacer el mejor uso de los espacios en su casa.

¿Siente que en la cocina ya no sabe dónde poner sus condimentos, o en el armario ya no le entra más ropa? Estos son algunos problemas de un inadecuado uso del espacio en su casa. Más allá de tener mucho o poco, lo importante es ordenarlo de la mejor manera para que su hogar siempre esté bien. A continuación, le presentamos algunas maneras en las que puede aprovechar de mejor manera algunos espacios de su hogar.

Estantes

La altura es algo que se puede aprovechar con los estantes, y esto hará que su hogar se vea más amplio. En lugar de poner cosas en el piso o en cajones, puede utilizar estanterías altas. 

Esquinas

Las esquinas normalmente son desaprovechadas. Sin embargo, hay diferentes maneras en las que se puede dar uso a estas zonas como muebles en forma de ‘L’ o repisas.

Muebles

Siguiendo la idea anterior, si usted pone los muebles de su casa contra la pared abrirá el espacio del centro de la sala, dando una sensación de un espacio más grande.

Color

Aunque suene raro, el color de una pared puede dar sensación de mayor amplitud en un cuarto. Las paredes blancas, por ejemplo, cumplen con ese propósito, logrando la percepción de un espacio más grande. Lo mismo pasa con las cortinas.

Cajas

Las cajas le ayudan a organizar de mejor manera sus cosas y al mismo tiempo pueden servir de elementos decorativos. Hoy en día se consiguen variedad de cajas de diferentes tamaños, colores y materiales. Las puede poner debajo de su cama, en su armario o de forma visible en algunos espacios.

Menos, es más

Una opción de decoración minimalista resulta muy conveniente pues, con el tiempo, todos los hogares empiezan a acumular diferentes objetos. Esto es más fácil de aplicar si está en un proceso de mudanza, pues puede aprovechar y empezar desde cero con la decoración de su hogar.

Si está en la búsqueda de un nuevo hogar, le recomendamos La Haus, una plataforma digital que le proporciona asesoría personalizada a la hora de encontrar las mejores opciones de vivienda en Medellín y Bogotá.

 

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.