ASEO EMPRESARIAL

Co-creando espacios impecables

Para retomar con convicción y seguridad la nueva normalidad, el sector productivo necesita aliados en el campo de la limpieza y desinfección para los que la innovación y profesionalismo vayan más allá de esta coyuntura.

4 de septiembre de 2020

Con soluciones de limpieza a la medida, convirtiendo los espacios en lugares impecables que garantizan la seguridad de las personas que allí trabajan, está enfrentando Compass Group Colombia, por medio de su marca Don Vapor, la crisis sanitaria generada por los contagios por la Covid-19.

Don Vapor se dedica a prestar servicios de limpieza, desinfección, mantenimiento locativo y servicios generales, y a pesar de que ha tenido que evolucionar algunos procesos de acuerdo a las exigencias del entorno, estaba lista desde mucho antes para ser el aliado de las empresas productivas del país en facilitar espacios caracterizados por su higiene e inocuidad.

Este tiempo nos ha dado un nuevo impulso para reimaginar los servicios que prestamos y entender que en nuestro quehacer diario aportamos a la seguridad, bienestar y salud de muchas personas.

“La pasión por la calidad siempre ha sido parte de la esencia de nuestra empresa. Brindamos un servicio que se caracteriza por contar con procesos estandarizados de acuerdo con normas internacionales, constantes actualizaciones de protocolos de bioseguridad y la estricta adherencia a estos, la implementación de herramientas tecnológicas para hacer más efectivos nuestros procesos y el mejor equipo para ejecutar esta tarea. La coyuntura generada por la pandemia le ha dado relevancia a esos temas, que para nosotros eran del día a día y ahora somos mayormente conscientes de la responsabilidad que implica nuestra labor”, asegura Adriana Restrepo, presidente de Compass Group Colombia.

De acuerdo con la empresaria, aunque la firma no ha sido ajena a la situación generada por la pandemia, y ha tenido que transformarse, adquirir conocimiento del entorno y adaptar sus capacidades para servir desde su experiencia, siempre han sido receptivos con las exigencias del mercado. “Este tiempo nos ha dado un nuevo impulso para reimaginar los servicios que prestamos, reforzar nuestro propósito y entender que dentro del quehacer diario aportamos a la seguridad, bienestar y salud de muchas personas. Somos co-creadores de esos espacios ideales dentro de la nueva normalidad”, explica.

Ahora más que nunca el compromiso de Don Vapor se fundamenta en el amplio conocimiento que posee la firma en temas de higiene, seguridad e inocuidad, y en la garantía de contar con una fuerza laboral de 3.190 colaboradores en toda Colombia, cuidadosamente seleccionados y capacitados, con el talento idóneo para la ejecución de estas tareas.