Familia y Tena

| 12/17/2018 11:11:00 AM

Aliadas en tu día a día

Un Smartphone te permite mucho más que mantenerte en contacto a través de llamadas o chats. Con las aplicaciones diseñadas para estos dispositivos accedes a miles de posibilidades en términos de entretenimiento, noticias y, entre otras, a herramientas que facilitan tu vida. Conócelas y entra en la onda de las apps.

Para verte mejor

Si te parece que los iconos son muy pequeños o, por el tamaño del teclado, se te dificulta escribir correctamente, en las tiendas de aplicaciones encuentras herramientas diseñadas para personas con baja visibilidad y que aumentan el tamaño de los elementos de la pantalla en tu Smartphone.

Para escucharte mejor

Para quienes tienen capacidad auditiva reducida existen aplicaciones que amplifican el volumen de los dispositivos móviles, ya sea para que el tono del timbre de llamadas suene más fuerte o para escuchar mejor al interlocutor.

Lo importante a la mano

Acceder con facilidad a las funciones básicas o que más usas de tu teléfono inteligente es posible con aplicativos que destacan en la pantalla principal iconos como llamadas, mensajes de texto y emergencia. Por ejemplo, si requieres comunicarte con urgencia, encontrarás rápidamente el icono de llamadas.

Por si lo olvidas

Si por tus condiciones de salud debes tomar varios medicamentos al día y corres el riesgo de olvidar los horarios para consumirlos existen diversas aplicaciones que te ayudarán a recordarlo, incluso, también a tus familiares o personas que te acompañan.

Para mantenerte activo

Sabes que debes ejercitarte, pero en ocasiones, postergas tu rutina por otras actividades. Para no perder el hábito, puedes apoyarte con aplicaciones que te recuerdan que es momento de hacer ejercicio, miden los progresos y dan la opción de compartirlos, por ejemplo, en las redes sociales.

Ejercita la memoria

Realizar actividades o juegos que ayudan a que tu mente esté activa es uno de los métodos más recomendados para fortalecer tu memoria. En tu teléfono inteligente también puedes ejercitarla con diversas aplicaciones de juegos como Sudoku, rompecabezas, entre otros.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.