| Foto: Foros Semana

FINANZAS PERSONALES

Webinar: ¿Cómo cambiar sus hábitos financieros y tomar el control?

Expertos en finanzas personales aconsejan a los colombianos para crear hábitos financieros. ¿Cómo puede manejar mejor su dinero ante la coyuntura por covid-19? Participe con el numeral #TomaElControl

29 de abril de 2020

¿Cómo cambiar sus hábitos financieros y tomar el control?

Foros Semana, Dinero y Protección, se preparan para realizar el Webinar ¿Cómo cambiar tus hábitos financieros y tomar el control?, un espacio de conversación con expertos sobre las nuevas prácticas que se deben tener en cuenta para alcanzar una buena salud financiera, con énfasis en la coyuntura que se vive actualmente en el país. El evento se realizará el próximo jueves 30 de abril a las 8:00 a. m. por la página web de revista Dinero y sus redes sociales.

En este webinar participan Yuliana Bedoya Restrepo, analista de Proyecto de Innovación de Protección, y Alejandro Useche, profesor y experto en finanzas personales de la Universidad del Rosario. La moderación de este encuentro estará a cargo de Sebastián Londoño Vélez, periodista de Dinero y editor de Finanzas Personales.

Este espacio virtual busca dar respuesta a interrogantes como ¿Qué acciones puedo tener para conocer mi estatus financiero actual? ¿Cómo educarme respecto a las finanzas personales? ¿Cómo los usuarios pueden empoderarse de sus finanzas?  Además, se dará a conocer el lanzamiento de la plataforma digital sobre bienestar financiero: “Toma el control de tus finanzas”, una herramienta que nace con el propósito de acompañar a las personas en la cuarentena, para que incorporen pequeños hábitos en su vida y puedan alcanzar una buena salud financiera, porque "la magia no está en cuánto se gana, sino en cómo se administran los gastos”.

Si desea conocer más de nuestros encuentros virtuales, ingrese a www.ForosSemana.com