ESPECIAL COMERCIAL

Empresas ahora tendrán las soluciones en la nube

Soluciones en la Nube es el nuevo portafolio de ETB que trae servicios tecnológicos al alcance de todas las empresas a nivel nacional.

20 de marzo de 2015

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) llega con un novedoso portafolio que incluye las diferentes necesidades tecnológicas de los clientes, sin que incurran en gastos innecesarios con la compra de software, licencias o equipos.

Soluciones en la Nube, es la nueva herramienta de ETB que ofrece cuatro grandes servicios para cubrir las necesidades que las empresas tienen, al facilitar la administración y productividad de la misma con la utilización de la tecnología más avanzada.

Conozca cuáles son:

1. Soluciones de Infraestructura: hosting virtual, almacenamiento y backup en la nube, y DRP como servicio.
2. Soluciones de Software: marketing de correo, gestión documental y gestión de flotas.
3. Soluciones de Plataforma: base de datos, escritorios virtuales, comunicaciones unificadas y colaboración, y seguridad informática en la nube.
4. Soluciones de Comunicación: hosting de correo electrónico y mensajería y comunicaciones administradas IP.

Cabe resaltar que estos servicios están diseñados para pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el territorio colombiano, que quieran evolucionar y mejorar su competitividad, entregándole sus necesidades a ETB.

“Soluciones en la Nube hace que el cliente se enfoque en su negocio y todo lo que sean sus herramientas de soporte para sus procesos, nosotros los podemos ayudar. Nos convertimos en partner tecnológico para su negocio”, afirma Rodrigo Sánchez, Gerente de Mercadeo de Empresas y Gobierno de ETB.


“Son soluciones TIC que nos permiten apoyar los procesos productivos de nuestros clientes corporativos.” Rodrigo Sánchez, Gerente de Mercadeo de Empresas y Gobierno de ETB.

Noticias Destacadas