Tigo Business es el aliado estratégico que entiende y se adapta a su negocio para que éste avance,

Publireportaje

Soluciones a la medida para su negocio

Tigo Business está preparado para cubrir las necesidades únicas de su negocio.

29 de octubre de 2013

Cada negocio es un mundo aparte, un mundo con necesidades específicas, no hay una misma solución de comunicaciones para cada tipo de negocio. Es por esta razón que creamos Tigo Business, la Unidad de Negocios Corporativos de Tigo que busca entregar a cada compañía una solución flexible y a su medida. En Tigo Business ofrecemos soluciones integrales de voz, soluciones avanzadas y de conectividad que se adaptan a los requerimientos de cada negocio.

Tigo Business cuenta con una serie de soluciones que le permitirán: mejorar la comunicación con sus clientes y colaboradores gracias a la integración de servicios de telefonía móvil; navegar de forma segura y accesible con una infraestructura de calidad que podrá crecer con su negocio; distribuir los recursos de comunicación entre sus colaboradores dependiendo de su rol; enviar información precisa en el momento oportuno optimizando así su comunicación con los clientes y colaboradores entre otros beneficios.

Tigo Business es el aliado estratégico que entiende y se adapta a su negocio para que éste avance. Tan sólo contáctenos y le ofreceremos una solución integral justo a la medida.

Llama al #330, 01 800 3000330 o entra a www.tigo.co