. | Foto: .

INFORMACIÓN COMERCIAL

HP ElitePad 900 G1: una tableta empresarial con todos los fierros.

Los afanes por buscar una fuente de poder y las limitaciones propias de este tipo de equipos de computación portátil del pasado son historia con este nuevo producto.

25 de noviembre de 2013

No hace más de 10 años era un lujo tener un computador portátil. Y si bien quien tenía uno podía mirar por encima del hombro a los demás terrestres, la verdad es que también tenía que sufrir el estrés de cargarlo, tanto en la espalda como en la fuente de poder.


Pero para bien de la humanidad (y en detrimento de los fisioterapeutas) hace unos cinco años salieron al mercado las tabletas, ese maravilloso equipo de computación que ha expandido las fronteras de la portabilidad.


Sin embargo, los primeros modelos hicieron sufrir a sus propietarios, especialmente por la durabilidad de la batería, por la velocidad del procesador, por la capacidad de su disco duro y por el tamaño de su memoria.


El tiempo ha pasado y la evolución de las tabletas ha llegado a su perfeccionamiento. La compañía de tecnología HP lanzó recientemente al mercado la nueva tableta HP ElitePad 900, especializada para hombres y mujeres de negocios que no se pueden permitir parpadeos en la productividad.


Este modelo es de calidad superior, delgado, ligero y con sistema operativo con Windows 8. Gracias a su paquete de accesorios, como el teclado completo, la base de acoplamiento y la carcasa de expansión HP que extiende la duración de la batería, es muy fácil de implementar, de administrar y de proteger.


Basta con deslizar la HP ElitePad en la HP Expansion Jacket con HP Jacket Battery para prolongar la duración de la batería hasta 20 horas y trabajar sin preocupaciones. Además, de ser muy cómoda como equipo portátil, la HP ElitePad también funciona como un desktop tanto en la oficina como en la casa.


Durabilidad y belleza


Elaborada con cristal Corning® Gorilla® Glass 2 y aluminio mecanizado, materiales de comprobada durabilidad, esta tableta es ligera, resistente y de gran desempeño para  cualquier tipo de ambiente laboral: desde la sala de juntas hasta la sala de ventas, incluyendo el hogar.


Basta con un vistazo para apreciar la pantalla de 10,1" de diagonal, con formato 16:10, que  maximiza el espacio de visualización en su función móvil.


La cámara de 1080p, ubicada en la parte delantera, es especial para videoconferencias; y para las fotos y videos está la cámara posterior de 8 MP con flash integrado.


Visite http://www8.hp.com/co/es/products/tablets/product-detail.html?oid=5298028#!tab=features

 

Para mayor información y comenzar a disfrutar de la experiencia de la tableta HP ElitePad 900.