Versus

Servientrega vs. Deprisa

El mercado de envío de paquetes y mercancía en Colombia se estima en $2,9 billones, entre los que se levantan Servientrega, que cuenta con el 17% de participación en ese mercado, y Deprisa con el 5%, como las compañías más importantes en el sector. Usted ¿por donde prefiere mandar sus envíos?

La unidad de negocio de Avianca se presta a solucionar las necesidades logísticas de envío y recepción de documentos, paquetes o mercaderías. Con más de 600 puntos de servicio se ha puesto a la vanguardia de su competencia sobre todo a nivel internacional gracias a su alianza estratégica con UPS, lo que les permite llegar a más países.

VS

La pionera del sector en Colombia, pues nació en 1982, es experta en soluciones de logística y comunicaciones. La empresa genera 12.000 empleos directos en el país y moviliza anualmente más de 100 millones de envíos. Además también cuenta con 3.000 centros de soluciones en Colombia que le permite estar en contacto con 180 países del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.