Versus

Sandwich Qbano vs. Subway

La competencia por el mercado de comidas rápidas está como para alquilar balcón y las exitosas cadenas nacionales compiten de tú a tú con poderosas franquicias internacionales. De estas marcas, ¿cuál prefiere?

Sandwich Qbano nació en Cali en 1979 y, como franquicia, cuenta actualmente con 97 puntos de venta en más de 20 ciudades de Colombia, además de un local en Miami. El nombre obedece a que sus fundadores le compraron el negocio a un cubano que lo iba a cerrar.

VS

La compañía norteamericana con 45 años en el mercado tiene cerca de 70 puntos en el país, a través del modelo de franquicia. Opera en Colombia desde hace 15 años y está presente en nueve ciudades. Subway Partners, su matriz, tiene presencia en 90 países y mas 31.000 puntos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.