Versus

Roa vs. Diana

El sector arrocero se ha visto convulsionado por la posibilidad de que lleguen nuevos productos extranjeros al mercado, sin embargo las dos marcas líderes en arroz se las ingenian para no perder su posición ante la compleja competencia. Entre Roa y Diana, ¿Cuál prefiere?

Es el producto bandera de Molinos Roa y súper tradicional en el país, pues su campaña publicitaria como el arroz de las señoras, reconoce el poder y la sabiduría al cocinar de ellas, otorgándole por muchos años el liderato. Desde hace un tiempo se encuentra en la disputa por seguir entre los líderes con ventas anuales por $600.601 millones.

VS

Este producto de Diana Corporation, se ha sabido posicionar muy bien por medio de su campaña mediática que basa en una pequeña novela el amor al arroz y la buena cocina. Es así como arroz Diana en los últimos cinco años parece ser el preferido en ventas, algo notorio en las cifras de 2012, donde alcanzó ingresos por $677.046 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.