Versus

Rápidos y Furiosos vs Iron Man

En una industria que mueve en promedio más de 900 mil espectadores en las salas del país y con dos de las sagas más esperadas en la pantalla grande como Rápidos y Furiosos 6 e Iron Man III, ¿Cuál prefiere ir a ver?

Aunque se encuentra en el tercer lugar con 71.211 espectadores y lejos de alcanzar el primer lugar, esta cinta de Estudios Marvel sigue dando la batalla para posicionar mejor al súper héroe. Sin embargo, expertos por ser 2D la taquilla es menor, aunque en EE.UU. ha recaudado US$ 8 millones.

VS

Esta cinta de Universal Pictures se mantuvo en la cúspide de la taquilla en EE.UU. el pasado fin de semana al igual que en la colombiana, pues hasta el momento lleva 743.169 espectadores convirtiéndola en la cinta más vista del país. En Norteamérica ha recolectado US$34,5 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.