Versus

Mr. Tea vs. Nestea

Esta bebida es una de las tres más populares en el mundo y aunque no hay estadísticas oficiales del consumo en Colombia, no es un secreto que están ganando terreno en el segmento de bebidas no alcohólicas. ¿Cuál prefiere?

Es un producto lanzado en 2005 por Postobón, una de las compañías de la Organización Ardila Lülle, que en 2011 registró ingresos por $769.375 millones solo en el segmento de bebidas, lo que se tradujo en un crecimiento del 6% frente al año anterior. Este incremento se ha dado en parte gracias a la buena acogida de nuevos productos como el té.

VS

En el mundo, Nestlé es la dueña de la marca en dos segmentos: en polvo instantáneo y refresco listo para consumir. Nestlé tenía un joint venture desde 2001 con Coca-Cola a través de la empresa Beverage Partners Worldwide, BPW, pero terminó en 2012 y Nestlé siguió explotando la marca, mientras Coca Cola lanzó su propio té: Fuze Tea.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.