Versus

Mattel vs. Hasbro

Llegó diciembre y con él la puja anual de las dos mayores fabricantes mundiales de juguetes para aprovechar al máximo su mejor época del año. ¿Cuál prefiere?

Es la mayor fabricante de juguetes del mundo con sede en Estados Unidos y cotiza sus acciones en el mercado Nasdaq. Creada hace casi 70 años, produce, entre otros, los juguetes de marcas como Barbie, Hot Wheels, Disney y Fisher Price. Está presente en 40 países y en 2011 generó ingresos por US$6.266 millones.

VS

Creada en Estados Unidos hace 90 años, ocupa el segundo lugar mundial en fabricación de juguetes y está formada por marcas como Play Doh, Transformers, Playskool y Tiger, entre otros. Uno de sus juegos más tradicionales es el Monopolio. Cotiza en el mercado Nasdaq Hasbro, Inc. y en 2011 tuvo ingresos por US$4.290 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.