Versus

Maggi vs. Knorr

En el mercado de las comidas instantáneas, estas dos marcas se posicionan como la primera opción para lograr el éxito en la cocina a la mayor brevedad posible, con sus caldos, salsas, sopas y arroces. Entre Maggi y Knorr ¿Cuál prefiere?

Es una marca Unilever, reconocida por sus caldos y sopas. Y también por un sus sazonadores, salsas, bases y comidas de rápida preparación. Además de ser el inventor mundial del caldo en cubo.Y en los últimos años lanzó las nuevas comidas listas: Puré Instantáneo, Pastas y Arroces.

VS

Es una marca procedente de la compañía Nestlé especializada en la elaboración de sopa instantánea, caldos, kétchups y fideos instantáneos. El producto estrella de la compañía en Colombia es el caldo de gallina que es una sustancia sin colesterol, ni colorantes artificiales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.