Versus

Juanes vs. Carlos Vives

Carlos Vives con su nuevo disco trae de vuelta el folclor de su tierra y Juanes con un Grammy más en el bolsillo hace que el país se llene de orgullo. ¿Cuál de estos dos cantantes cree usted que es más colombiano?

Es el hombre que rescató una de las mejores expresiones artísticas de Colombia, tales como el vallenato y el folclor caribeño. Vives, posee el récord de nominaciones al Grammy Latino, con más de 6 gramófonos a su haber. Y fue el primer colombiano en vender más de 12 millones de discos en el mundo y ser galardonado con un Grammy de la Academia Americana de la grabación.

VS

Atrapado en la música desde temprana edad e influenciado por la música arrabalera y los tangos de Carlos Gardel, hasta Soda Stereo, pasando por Led Zeppelin, Silvio Rodríguez y Jimi Hendrix. Juanes ha tenido records en ventas en toda su carrera, incluyendo las más de 6 millones de canciones digitales, previamente al lanzamiento de su disco en formato físico, titulado La vida es un ratico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.