Versus

FAB vs. Ariel

La guerra de los detergentes no para. La competencia entre dos de los líderes en el segmento de jabones para ropa se hace mucho mas fuerte. Cuando hace mercado, entre Ariel y FAB, ¿cuál marca compra?

Una de las marcas más tradicionales en la canasta familiar. Desde 2011 pertenece a Unilever, tras haber crecido de la mano de Colgate - Palmolive. De acuerdo al ranking por sector de las 5.000 empresas de Dinero, la compañía ocupa el tercer lugar con ventas por $1 billón.

VS

Es la marca de Procter&Gamble, líder en ventas dentro de los productos de aseo. Ingresa al mercado nacional en 1985, y de acuerdo al ranking por sector de las 5.000 empresas de Dinero, la compañía se posesiona en el quinto lugar con ingresos que alcanzan los $852.025 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.