Versus

Domino’s vs Jeno’s Pizza

Estas y muchas otras marcas mueven el mercado de pizza en el país, que en total supera los $200.000 millones en ventas anualmente. ¿Cuál prefiere?

Domino's Pizza Inc fue fundada en 1960 y tiene cerca de 10.000 sucursales en más de 70 países. La franquicia en Colombia es manejada por Dominalco S.A., que opera aproximadamente 30 tiendas en Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. Dominalco a su vez es subsidiaria de la mexicana Alsea, que opera franquicias de marcas como Starbucks y Burger King. En 2011, esta firma generó ingresos por cerca de $20.000 millones.

VS

Su nombre original es Inverjenos y en 2012 generó ingresos por $54.735 millones. Fue fundada en Bogotá hace 40 años, tiene 120 puntos propios y ahora le apuesta al modelo de franquicias, con el que espera adicionar 100 puntos en los próximos tres años. En 2010, la compañía colombiana fue adquirida por la multinacional española Telepizza, que cuenta con más de 1.000 sucursales en el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.