Versus

Copa vs. LAN: guerra por las nubes

La aparición de aerolíneas de bajo costo puso a volar la competencia, lo que hace que surjan alianzas, más promociones y nuevas rutas. Entre Copa Airlines y LAN Airlines, ¿cuál prefiere?

Copa Airlines Colombia nació en 1992 bajo el nombre de Aero República y fue vendida a la panameña Copa Airlines, lo que la convirtió en su filial colombiana. Copa Holdings, su matriz, viaja a 64 destinos en 29 países y para su operación internacional, mantiene una alianza estratégica con la firma Continental Airlines.

VS

La chilena LAN Airlines llegó a Colombia dispuesta a cambiar la mala imagen que proyectaba la aerolínea de bajo costo Aires, a través de su compra a finales de 2010. Es una de las de mayor flujo de pasajeros en Suramérica, está entre las 40 aerolíneas con mayores ingresos y sirve alrededor de 100 destinos del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación