Versus

Cláusula de permanencia vs. Smartphones costosos

El proyecto de Ley para erradicar las cláusulas de permanencia, aprobado en primer debate por la Cámara, pondría fin a las incómodas situaciones que enfrentan los usuarios de telefonía, internet y televisión. Sin embargo, el gremio de los operadores anuncia incrementos en los equipos y el costo del servicio. Entre quedar atado a un operador o pagar más ¿Usted qué prefiere?

Rodrigo Lara, presidente de Asomóvil aseguró que frente al avance de la propuesta para eliminar las cláusulas de permanencia, las empresas de telefonía móvil prevén que los servicios que prestan aumentarán en 48%, lo que además incrementaría el precio de los equipos.

VS

El representante David Barguil insiste en acabar los contratos que amarran a los usuarios de telefonía, internet y televisión por largos periodos, es por esto que presentó el proyecto de Ley que pretende suprimir las cláusulas de permanencia. El cual, ya pasó el primer debate.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.