Versus

Alka-Seltzer vs. Sal de Frutas Lua

Una puja comercial desde hace muchos años sin igual, es la que se da en el segmento de los medicamentos antiácidos efervescentes, y la cual lideran Alka-Seltzer y Sal de Frutas Lua. ¿Cuál prefiere?

Es la marca comercial de un medicamento antiácido efervescente que se vende sin receta y producido por el laboratorio alemán Bayer. Tradicionalmente concebido para la indigestión y llenura, el respaldo de su compañía lo han llevado a acaparar más del 55% del mercado nacional.

VS

Es un producto de Tecnoquímicas desde 1993, cuando se adhirió a la empresa vallecaucana. Es una sal granulada, que alivia los efectos del malestar estomacal, y que con el lanzamiento de su versión ‘bonfiest’ (para después de las fiestas) ha logrado darle la batalla a su competidor, al tener el 40% del mercado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.