Versus

Advil vs. Dolex

El mercado de los medicamentos que combaten el dolor se hace más amplio, es así que existen cerca de 57 referencias de ibuprofeno y 58 marcas de acetaminofén, entre originales y genéricos en el mercado. Entre Advil o Dolex, ¿cuál prefiere?.

La marca de ibuprofeno y antiflamatorio fabricado por Pfizer, ha estado en el mercado desde 1984. Se ubica entre los tres medicamentos más vendidos del país, pues en los últimos cinco años reportó un acumulado de $180.821 millones, alcanzando el 21,1% del mercado.

VS

De los laboratorios GlaxoSmithKline, es el medicamento tradicional que ocupa el primer puesto entre las medicinas más comercializadas en el país, debido a que desde 2008 a 2012 sus ventas sumaron casi $547.009 millones y sin duda, el que más recordación tiene.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.