Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/16/2015 7:00:00 PM

Cambio de tendencia

Las movidas en el mercado del petróleo siguen siendo muy interesantes. En primera instancia, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) prevé una mayor demanda de su crudo el próximo año, lo que podría significar presiones al alza en el precio de este tipo de combustibles. Según los estimativos de la Opep, la demanda de crudos de la organización pasará de 29 millones a 30 millones de barriles diarios. De otra parte, analistas de Goldman Sachs Group Inc., proyectan que el precio de referencia del crudo estadounidense podría caer a US$20 el barril, desde sus niveles actuales de cerca de US$45. Este rebalanceo pondría al mundo ante un nuevo panorama petrolero: dificultades para las compañías de altos costos, como las de fracking, y mejores condiciones para las empresas convencionales, como las que predominan en Oriente. La pregunta que surge es cuál será el precio piso para el crudo en los próximos años

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.