Quien está interesado en sus servicios siempre tiene el acompañamiento exclusivo e integral en el proceso de compra. | Foto: J. Triana Fotografia

TECNOLOGÍA

Sonido a la medida

El conocimiento del mercado nacional, la innovación y relación precio calidad, han hecho de esta empresa caleña una líder en el sector.

12 de diciembre de 2019

Una firma caleña se ha ganado, durante sus 12 años de historia, un privilegiado lugar en los negocios del país gracias a sus productos con altos estándares de calidad y diseño, unido a un servicio superior: Sonomarcas. Dedicada a la importación y comercialización de sonido profesional, la compañía conoce a la perfección las necesidades del mercado nacional, allí radica su diferencia y valor agregado.

Juan Pablo Pérez, su gerente, asegura que el colombiano no se toma a la ligera la inversión que hace en el sistema de sonido para su empresa o negocio, ya sea un restaurante, un bar o salón de eventos, por ello busca productos ideales y a la medida. “Nuestra cercanía con los clientes nos permite realizar diseños que satisfacen las necesidades particulares; nosotros las creamos con los colores, formas, potencia o cualquier otro requisito que demanden”, explica.

Quien está interesado en sus servicios siempre tiene el acompañamiento exclusivo e integral en el proceso de compra. Se visita el lugar, se escucha al cliente, se le hacen sugerencias específicas, se apoya la instalación y se hace seguimiento en la post venta.“Buscamos la satisfacción total; además la relación costo-beneficio es única. No somos intermediarios, y aunque los productos se fabrican en China, nosotros los diseñamos de acuerdo a la dinámica empresarial de Colombia”, puntualiza Pérez.

Para Sonomarcas el canal institucional es una oportunidad muy grande, porque en el país muy pocas empresas se han especializado en ese campo. “Nuestra estrategia no es solamente vender, sino hacer un soporte integral con soluciones que garanticen las inversiones de nuestros clientes, permitiéndoles vivir experiencias felices, y a nuestros aliados estratégicos una rentabilidad para el sustento y crecimiento de sus empresas”, puntualiza su gerente.

Vento, calidad de alto nivel creada a la medida de los colombianos

Vento es la marca líder e innovadora de Sonomarcas. Nació en 2006 y se ha posicionado con gran relevancia en el sector del audio dado que ha evolucionado a la vanguardia de los cambios del mercado y a la vez se ha ajustado a las necesidades de los clientes empresariales atendiéndolos con productos especializados como los parlantes ambientales DK. En la línea hogar sobresalen la serie Live y VTX; mientras que las ZVX y WX son las escogidas por profesionales o amantes del sonido de alto desempeño.