| 9/20/2012 5:00:00 PM

Sale a la venta el iPhone 5

El iPhone 5 sale a la venta en nueve países, con el precedente récord de que en apenas 24 horas se reservaron dos millones de unidades.

Este iPhone de última generación saldrá a la venta en Estados Unidos, donde estará disponible en 249 tiendas de la marca Apple a partir de media noche, así como en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Japón y Singapur, según informó la compañía en un comunicado.

La salida del nuevo teléfono ha generado una gran expectativa, evidenciada por los dos millones de unidades que se pidieron el pasado 17 de septiembre, el primer día que se podía realizar una reserva, y que doblan el número de pedidos previos que se hicieron del iPhone 4S.

Esta cantidad se halla, asimismo, muy por encima de los 600.000 terminales que se compraron con antelación del iPhone 4, lo que, según explicó la empresa californiana, motivará que "la entrega de algunos de los pedidos se retrase y se haga en octubre", aunque puntualizó que "la mayoría" se producirán el mismo 21 de septiembre, conforme a lo previsto.

EFE


                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
  • Las preocupaciones de los empresarios, según The BCG

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.