PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5

Nuevos en el portafolio de HP

HP presentó cuatro nuevas series de PCs portátiles, que integran HP ProtectSmart Hard Drive Protection, un sistema que detecta los movimientos repentinos para detener automáticamente el disco duro, lo que ayuda a evitar la pérdida de datos.

29 de septiembre de 2008

La serie de PCs portátiles de entretenimiento HP Pavilion “dv4” cuenta con un diseño HP Imprint 2 en metal líquido, controles táctiles “magic chrome” (cromo mágico) que aparecen con sólo oprimir un botón, fotografías, películas y música desde casi cualquier lugar.

También se presentó una nueva serie de PCs portátiles de la línea Compaq Presario, que ofrecen gran valor y diseños atractivos en diferentes configuraciones. Todas las PCs portátiles de consumo también están diseñadas pensando en proteger el medio ambiente, con características de eficiencia energética y selección de materiales para facilitar el reciclado.

De hecho, HP se ha fijado como meta eliminar todo el mercurio – una sustancia potencialmente dañina que se encuentra comúnmente en las pantallas de las PCs portátiles – de toda su línea de PCs portátiles para finales el año 2010. Así mismo, HP presentó accesorios para personalizar la experiencia móvil con bases de conexión multimedia, adaptadores de corriente eléctrica, baterías con mayor capacidad, controles remotos, bocinas, accesorios del mismo color que el dispositivo y mucho más, a fin de permitir a los consumidores hacer más con sus computadoras portátiles.

Las PCs portátiles HP Pavilion establecen un nuevo estándar en diseño de portátiles, grandes innovaciones como los controles invisibles “magic chrome”, que se iluminan y ofrecen interactividad completa al momento de encender el dispositivo. Las nuevas portátiles brindan un aspecto delgado y elegante, con líneas suaves y pantalla HP BrightView Infinity Widescreen opcional, además de teclados y controles táctiles en el mismo color.

La nueva serie de computadoras portátiles HP Pavilion también ofrece a los consumidores la opción de contar con los procesadores más recientes AMD™ e Intel y con una interfaz eSATA de alta velocidad para respaldo en unidades de almacenamiento externas. La serie también brinda a los consumidores la tecnología HP ProtectSmart Hard Drive Protection integrada, que antes sólo estaba disponible en las PCs portátiles HP de clase empresarial.

Esta tecnología detecta en forma automática si la PC sufre una caída y, antes de que llegue al suelo, detiene automáticamente el disco duro, lo que ayuda a evitar la pérdida de archivos y datos.

 

· · La PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv4 certificada con ENERGY STAR, reúne la tecnología más reciente en una pantalla de 14.1 pulgadas en diagonal. Aunque ligera y eficiente, integra un HP SmartBay que permite utilizar un reductor de peso incluido en lugar de la unidad óptica, lo que incrementa la movilidad. Ideal para el entretenimiento, la HP Pavilion dv4 brinda la opción de una unidad óptica Blu-ray, que ofrecen una experiencia de alta definición portátil.


· · Para los usuarios que buscan un equilibrio perfecto entre movilidad, desempeño y tamaño de pantalla, la PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5 ofrece una pantalla mediana de 15.4 pulgadas en diagonal, un diseño exquisito y poderosas capacidades de entretenimiento con gráficos discretos de NVIDIA.


· · El diseño moderno y la pantalla de 17 pulgadas en diagonal de la PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv7 brindan capacidades poderosas de entretenimiento en alta definición, fotografías, películas y música, lo que la convierte en una alternativa ideal a las PCs de escritorio. La HP Pavilion dv7 reúne un completo conjunto de características estándares, incluyendo sonido multicanal de alta calidad y opciones como parlantes con gran fidelidad, unidad óptica Blu-ray y gráficos robustos.


Un estilo sencillo y accesible
Diseñado para los usuarios que buscan un equilibrio perfecto entre movilidad, desempeño y tamaño de pantalla, la línea versátil de PCs portátiles HP Compaq Presario cuenta con un nuevo diseño industrial, varias unidades ópticas, tecnologías inalámbricas integradas, sonido de alta calidad, cámara web y capacidades de micrófono análogo.


· · La PC portátil Compaq Presario serie CQ50 cuenta con pantalla de 15.4 pulgadas en diagonal. Versátil y accesible, la portátil está diseñad para viajar, debido a que integra tecnologías esenciales móviles e inalámbricas.


Accesorios personales

Los accesorios de HP ofrecen características que permiten a los usuarios personalizar su experiencia en cómputo portátil.

· · La HP xb4 Notebook Media Docking Station combina el confort de una base estándar para PC portátil con la conectividad de un sistema de réplica de puertos. Cómoda y fácil de utilizar, la estación de conexión no requiere software, ya que la instalación y la conexión se logra utilizando un solo cable que transmite todas las señales, incluyendo USB, video, sonido y energía. Para obtener una calidad de sonido superior, la base incorpora bocinas, una bocina de graves y un puerto auxiliar con entrada de audio para reproducir música desde reproductores MP3 y otros dispositivos externos.

 

Otras características importantes de la base de expansión son:
· · Respalde los datos en la bahía de almacenamiento integrada HP Media Drive —simplemente conecte el Personal Media Drive4 o Pocket Media Drive5 a la base


· · Conecte una portátil adicional por medio de USB y luego comparta los periféricos conectados a la base6


· · Cargue los dispositivos USB incluso cuando la PC portátil esté desconectada, ya que la base cuenta con seis puertos USB


· · Los HP Bluetooth® Stereo Headphones con Active Noise Cancellation permiten a los consumidores reproducir música en forma inalámbrica desde varias fuentes de sonido, tales como reproductores MP3, PCs portátiles y de escritorio, y reproductores de CD. La tecnología Active Noise Cancellation reduce el ruido ambiental, mejora la experiencia auditiva y optimiza la calidad del sonido.


Disponibilidad
· · La disponibilidad de las PCs portátiles de entretenimiento HP Pavilion serie dv4 (Intel), serie dv5 (AMD) y serie dv7 (Intel) estarán disponibles este mes.
· · La disponibilidad y precio de las PCs portátiles Compaq Presario serie CQ50 estarán disponibles en octubre.


· · Los HP Bluetooth Noise Cancelling Headphones ya están disponibles. La disponibilidad del HP xb4 Notebook Media Docking Station varia por país.