| 9/20/2012 12:00:00 PM

Microsoft tapa brecha de seguridad

El fallo había sido detectado hace unos días, y permitía posible infección de ordenadores a través de un programa maligno. Una actualización programada para este viernes pondrá solución al problema.

;
DW
Microsoft ofrecerá mañana viernes una actualización que resuelve la grave grieta de seguridad detectada esta semana en su navegador Internet Explorer, informó el gigante del software.

En una entrada publicada la noche del jueves en su blog, Microsoft ofrece además una solución provisoria para impedir cualquier riesgo a la seguridad de los equipos que usan el Explorer.

Según el fabricante de Windows, hasta ahora sólo unos pocos usuarios fueron víctimas de ataques.

El fallo de seguridad fue detectado el fin de semana. La noche del lunes, la Oficina Alemana de Seguridad Informática (BSI) recomendó a los usuarios utilizar navegadores alternativos al de Microsoft.

El problema afectó a computadoras que utilizan Internet Explorer en las versiones 7 y 8 con el sistema operativo Windows XP, así como las versiones 8 y 9 con Windows 7. El nuevo Explorer 10, que se presenta a fines de octubre con Windows 8, no tiene el problema.

La grieta de seguridad permitía que los equipos fuesen infectados por un "troyano", software maligno que se presenta al usuario como un programa aparentemente inofensivo.                                                                

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.