| 10/30/2013 8:00:00 PM

Empezó la fiebre de Battlefield

La versión número 4 de uno de los videojuegos más exitosos, ya fue presentado en Colombia el pasado martes.

La paz mundial está en manos suyas en Battlefield 4, el juego desarrollado por Dice que ha ganado 30 premios de la industria.

Los desarrolladores informaron que la actual versión del juego podrá ser actualizada a la nueva generación de Xbox y PlayStation cuando sean lanzadas en noviembre.

Battlefield 4 ha sido bien calificado por los medios especializados más prestigiosos a nivel global. Por ejemplo, Yahoo! Games destacó la calidad gráfica y las características para el modo multijugador.

El juego recibió la calificación de 9,5 por GameTrailers.com, 9,0 de Joystiq.com, 8,75 por parte de Game Informer Magazine y 8,5 de IGN.com.

El juego puede descargarse desde las tiendas para PlayStation 3 y Xbox.



EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.