| 2/15/2013 4:20:00 PM

La nueva tableta de Sony

Sony pone en el mercado colombiano la Sony Xperia Tablet S, con un diseño renovado, ligero y ergonómico que facilita su uso.

Equipada con un procesador Nvidia Tegra mobile processor y el sistema operativo de Android 4.0.3, la Xperia Tablet S tiene todo el poder necesario para disfrutar de contenido digital, aplicaciones y juegos favoritos que se pueden descargar de la tienda de Google Play Store. Incorpora una pantalla de 9.4” WXGA con resolución de 1280x800 backlight LED, que ofrece una excelente calidad de imagen y un amplio ángulo de visión.

Cuenta también con cámara interna y externa optimizadas de 1MP y 8MP respectivamente, con ajustes para captar diferentes tipos de escenas y un sensor Exmor R que captura mayor cantidad de luz.
 
Las imágenes y videos pueden ser visualizados en la pantalla resistente a salpicaduras por la protección splashproof IPX-4 equivalent y compartir de forma sencilla e inalámbrica con otros dispositivos mediante la función de mando a distancia, con el simple hecho de que estén conectados a la misma red (mediante Wi-Fi Direct, DLNA, o red local).

Diseñada para controlar varios dispositivos usando el control remoto infrarrojo universal,  el dispositivo mejora la experiencia con una función de macros que almacena una secuencia de comandos. Puede encender la TV, el sistema de audio, el reproductor Blu-Ray Disc,  el cable box y mucho más con solo un botón.

La tableta ofrece nuevas soluciones como Small Apps que es una nueva aplicación exclusiva de Sony que permite hacer más cosas (como cambiar de canal o ajustar el volumen mientras navegas la red). La función de Guest Mode permite crear perfiles individuales para los miembros de la familia o incluso las visitas. Configura fondos de escritorio, íconos y el acceso a aplicaciones para hacer que la experiencia sea realmente personal para toda la casa.
Walkman, Album, y Movies, son tres aplicaciones únicas, que son fáciles de utilizar y te permiten transferir fotos, videos y contenidos personales a televisores de pantalla grande compatibles con DLNA de una manera rápida y sencilla.

La aplicación Walkman crea automáticamente una lista de las canciones preferidas de Facebook, así como discografía relacionada. El modo ClearAudio siempre asegura un sonido intenso y gratificante, independientemente de lo que estés escuchando.

La aplicación Álbum permite visualizar, clasificar y compartir fotos y videos capturados a través de una interfaz intuitiva. La aplicación también puede consolidar fotos publicadas en sitios de redes sociales como Facebook para realizar comentarios fácilmente. El contenido de videos se puede disfrutar con gran calidad de imagen y sonido utilizando la aplicación Movies.

Otra aplicación, Socialife organiza las cuentas de redes sociales y otras fuentes de información a través de un diseño único e interesante para visualizar, clasificar, comentar o marcar favoritos de una forma intuitiva. Además, en base a lo que estén leyendo los contactos, la aplicación también señala otros temas interesantes y hasta sugiere contenido.
“Estamos muy orgullosos de tener disponible la nueva Sony Xperia Tablet en Colombia. Igual que la Sony Tablet S, la Sony Xperia Tablet le ofrece al usuario la mejor experiencia de entretenimiento con las tecnología y aplicaciones únicas de Sony” dijo Camilo Riveros, Gerente de Mercadeo de Sony VAIO y Tablet Colombia.

La Sony Xperia Serie S de 16GB tiene un precio de $799.000, la de 32GB tiene un costo de $999.000 y la de 64GB, un precio de $1.199.000. Estos modelos están disponibles en color negro en tiendas Sony Store a nivel nacional, principales cadenas y tiendas especializadas de tecnología.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.