| 10/14/2012 3:00:00 PM

¡Invasión! pero de celulares

El año pasado había 6,000 millones de suscripciones, lo que equivale al 86% de la población mundial, según la ONU; solamente en China hay 1.000 millones de usuarios y se espera que India alcance esa cifra este año.

En el mundo ya hay casi tantas suscripciones a servicio de telefonía celular como habitantes.

La agencia de telecomunicaciones de las Naciones Unidas dijo que a fines de 2011 había unas 6.000 millones de suscripciones a escala internacional, que equivalen a un 86% de la población humana.

En un informe difundido este jueves, la Unión Internacional de Telecomunicaciones indicó que tan sólo China tenía 1.000 millones de suscripciones, y que prevé que la India llegue a esa misma cifra este año.

La agencia con sede en Ginebra manifestó que 2,300 millones de personas (aproximadamente un tercio de los 7.000 millones de habitantes) usaban Internet hacia finales de 2011, aunque existe una aguda disparidad entre países ricos y países en desarrollo.

La agencia agregó que 70% de las personas que usan Internet viven en países ricos e industrializados, en comparación con 24% que viven en naciones pobres o en desarrollo.                                                                

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.