| 2/12/2013 4:00:00 PM

Intel planea lanzar un servicio de TV Online

La compañía planea lanzar un servicio de televisión en Internet este año que emitirá tanto TV en directo como contenido bajo demanda, confirmando las informaciones que apuntaban a que el mayor fabricante de chips del mundo está entrando en el mercado de los medios.

Intel está negociando acuerdos con proveedores de contenidos, según dijo Erik Huggersen, vicepresidente y director general de Intel Media, en una conferencia sobre medios organizada por AllThingsDigital.

"Hemos estado trabajando durante año para fundar Intel Media, un nuevo grupo centrado en el desarrollo de una plataforma en Internet", dijo Huggers

Intel ha enfrentado problemas para lograr tener un servicio de televisión virtual debido a la resistencia de los principales proveedores de contenido de los medios de comunicación a que pueda cambiar el formato y el precio al que se emiten sus programas en canales de pago y de televisión satelital.

La firma ha mantenido en secreto durante meses su estrategia para lanzar un servicio de televisión mediante un decodificador.


Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.