| 3/27/2013 5:00:00 PM

Ingresos por publicidad de Twitter cerca de US$1.000 millones

La red se encamina a recaudar más de US$500 millones en publicidad este año y cerca de 1.000 millones el próximo, según estimaciones del portal especializado eMarketer.

Según este sitio de especialistas un 53% de los ingresos por publicidad de Twitter provendrán de su servicio para teléfonos inteligentes y tabletas, una importante alza desde 2011, cuando la empresa con sede en San Francisco no recibió entradas por anuncios para dispositivos móviles.

Esta mejora de las perspectivas de los ingresos prevé que Twitter sume 582,8 millones este año, cerca de 1.000 millones el próximo y 1.300 millones en 2015.

"La revisión al alza se produce por el mayor interés de los anunciantes en el gasto en avisos móviles para Twitter", dijo eMarketer, que agregó que el alcance de la red social parece estar mejorando.

Según el medio especializado, un 83% de los ingresos por publicidad para la firma en 2013 vendrían de Estados Unidos, mientras que en 2012 un 90% de las entradas vino de ese país.



Afp

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.