| 4/16/2013 9:22:00 AM

Google brinda soluciones ante las explosiones en Boston

Google lanzó un sistema de búsqueda de personas, ‘Person Finder', luego de las dos explosiones que ocurrieron en la maratón de Boston, y dejaron tres personas muertas y cerca de 90 heridas.

En la herramienta podrás buscar los datos de tus familiares y, si posees información sobre alguien, también puedes ayudar con datos específicos.

Este sitio nace del 20% del tiempo que Google da a sus ingenieros para que dediquen, un día a la semana, a los proyectos que les interesan. La herramienta ya había sido utilizada durante la tragedia del terremoto de Japón de 2011.

Si quieres encontrar a un familiar o amigo, y ayudar, puedes ingresar a esta dirección: http://google.org/personfinder/2013-boston-explosions

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.