| 8/17/2013 4:00:00 PM

Empresarios son anti-sociales

Si bien esta dicho que las redes sociales además de romper distancias, son las que comunican al mundo entero; al parecer no a todos les interesa estar en ellas, muchos empresarios prefieren mantener distancia.

Un estudio realizado por Domo y CEO.com, reveló que casi el 70% de los CEO de Fortune 500 (listado de las empresas más importantes) no tiene ninguna actividad en las principales redes sociales, como Twitter, Facebook o Google Plus.

El análisis indicó que de los que sí participan en alguna de estas plataformas de comunicación online, el 28% (140 personas ) tiene su perfil laboral en LinkedIn.

Entre tanto, un 7% (35 empresarios) tiene una cuenta en Facebook, donde a su vez se encuentra su creador Mark Zuckerberg, que tiene 16 millones de suscriptores.

Finalmente, el análisis arrojó que sólo el 5,6% (28) de los grandes empresarios tienen un perfil Twitter.

Entre los figuras más populares figuran Rupert Murdoch, Marissa Mayer y Warren Buffet, CEO de Berkshire Hathaway.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.