| 2/2/2017 12:00:00 AM

Cerro Matoso se une a los litigios internacionales

Desde 2015, Cerro Matoso, la principal productora y transformadora de níquel en el país, está de pelea con la Agencia Nacional de Minería, que ese año cambió la fórmula para fijar el precio base de liquidación de regalías y compensaciones del mineral. La empresa no estuvo de acuerdo y solicitó al Consejo de Estado medidas cautelares para suspender la resolución. El Consejo aún no ha fallado, pero Cerro Matoso no se quedó quieto y envió al Gobierno una carta notificándolo de una controversia internacional en el marco del acuerdo de protección a la inversión que existe entre Colombia y Reino Unido. Por ahora van en el periodo de arreglo amistoso.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.