| 2/2/2017 12:00:00 AM

Cerro Matoso se une a los litigios internacionales

Desde 2015, Cerro Matoso, la principal productora y transformadora de níquel en el país, está de pelea con la Agencia Nacional de Minería, que ese año cambió la fórmula para fijar el precio base de liquidación de regalías y compensaciones del mineral. La empresa no estuvo de acuerdo y solicitó al Consejo de Estado medidas cautelares para suspender la resolución. El Consejo aún no ha fallado, pero Cerro Matoso no se quedó quieto y envió al Gobierno una carta notificándolo de una controversia internacional en el marco del acuerdo de protección a la inversión que existe entre Colombia y Reino Unido. Por ahora van en el periodo de arreglo amistoso.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.