Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

¿Usted qué piensa de la empresa para la que trabaja?

A través de "Todos somos empresa", la Andi lanza una estrategia que busca mejorar la percepción de los empleados sobre las empresas para las que trabajan.

Compartido 0 Veces

En pro de mejorar la relación de los empleados con sus empresas la Andi lleva a cabo una campaña que viene siendo desarrollada desde el año pasado. Se trata de "Todos Somos Empresa", mediante la cual se busca resaltar la importancia de las empresas para la economía y el crecimiento del país. Igualmente buscan que la relación de los empleados con sus respectivas empresas mejore ya que esto es un factor fundamental para el funcionamiento.

Como explico Bruce Mac Master, presidente de la Andi, "queremos contarle a todos lo importante que es para una sociedad porder contar con empresas sanas que aporten a la sociedad, que generen empleo, que paguen impuestos y que soporten al Estado, lo cual depende de la actividad empresarial". 

A través de este video, que es presentado por el actor y comediante Antonio Sanint, se aclara que a través de los impuestos que pagan las empresas, los empleados y los emprendedores, se hacen mejoras en la infraestructura del país, además de beneficiar a la salud y la educación. Así mismo, busca promover el trabajo con el fin de desarrollar políticas sociales que le brinden equidad al país.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.