Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Son tiempos difíciles, pero no imposibles: gerente del Grupo Arturo Calle

La compañía tiene como prioridad preservar la salud de sus 6.000 colaboradores y anuncia que están dispuestos a seguir colaborando con las autoridades y la comunidad para evitar la propagación del virus.

Compartido 0 Veces

Desde el pasado 20 de marzo el Grupo Empresarial Arturo Calle tomó la decisión de cerrar todas las tiendas, fábricas y la operación en Zona Franca. “Ante todo, buscamos preservar la salud de las más de 6.000 personas que hacen parte de nuestra familia empresarial”, dice Carlos Arturo Calle, gerente del grupo.

De acuerdo con el directivo, “hemos entendido que son tiempos difíciles, pero no imposibles; sabemos que el día de mañana regresaremos con más fuerza, apalancados por ese impulso que caracteriza a la industria colombiana”, aseguró el directivo al enviar una voz de aliento a sus empleados, a los colombianos y a otros empresarios que están preocupados por los impactos del covid-19 en el país.

Para Calle Baena, el grupo no solo valora los esfuerzos realizados por las autoridades, sino que además reitera la disposición para continuar colaborando y así evitar la propagación de este enemigo invisible que ha llegado para reabrir un nuevo capítulo de la historia “en donde seguro recobraremos lo esencial, los valores que como sociedad debemos preservar”.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.