Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

¿Por qué cierran sus imprentas los grandes medios?

En el 2017 diferentes medios de comunicación reconocidos en varios países, como Playboy y El País, anunciaron el cierre de sus redacciones, el final de sus ediciones impresas o el cierre de sus imprentas. Dinero le presenta los casos más representativos y los motivos que los obligaron a cerrar puertas.

Compartido 0 Veces

La transformación digital tiene contra la pared a varios de los grandes medios de comunicación. Mientras algunos han encontrado fórmulas para cobrar suscripciones o el acceso a determinados contenidos editoriales, como The Economist o The New York Times, otros siguen buscando el método adecuado para continuar vigentes y acomodarse a las nuevas tendencias.

Marcas como Tiempo e Interviú en España o la editorial Atlántida Televisa, son algunos de los ejemplos de grandes conglomerados de medios que tuvieron que cerrar redacciones e imprentas para mantener a flote a todo el grupo empresarial.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.