Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Así le fue a Nutresa en el ranking empresarial de Colombia

Esta empresa es uno de los conglomerados más importantes de la región en alimentos. Sus resultados, muy positivos, incluyen un fuerte componente internacional. Nutresa se encuentra dentro del especial Las 100 empresas más grandes de Colombia y las 900 siguientes, de Revista Semana.

Compartido 0 Veces

Los empresarios de Antioquia han tenido una tradición de éxito sobre la que han construido varios de los más importantes conglomerados económicos de Colombia.

En industria, banca, seguros, comercio y servicios hay muchos ejemplos de su empuje. Bancolombia, Seguros Sura, Grupo Éxito y la Compañía Nacional de Chocolates ofrecen unos pocos ejemplos

Uno de ellos, el Grupo Nutresa, muestra el alto grado de sofisticación empresarial que ha logrado esa región. Además, posee el 59,2 por ciento del mercado de alimentos procesados en el país, y marcas tan representativas para los colombianos como Doria, Jet, Zenú, Noel, Tosh, Crem Helado, Colcafé y El Corral, entre otras.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.