Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

En diálogo exclusivo con Dinero, el empresario y presidente del Grupo <a>, Nayib Neme, cuenta detalles de la construcción de estos dos emblemáticos edificios que le cambiarán la cara al centro de Bogotá. En la primera torre se invierten US$125 millones.

Compartido 0 Veces

Con la misma calma y optimismo con que ha llevado sus empresas al éxito en los últimos lustros, el empresario Nayib Neme, miembro de una poderosa dinastía de industriales colombianos, habló con Dinero sobre los avances en las torres Atrio, que se construyen en el centro de Bogotá, la economía nacional y el repunte del negocio que lo hizo grande, las autopartes.

El Grupo < a > es un conglomerado de empresas en Latinoamérica fundado en 1932. En total, emplea a más de 4.000 personas y cuenta con 4 divisiones: minería, desarrollo inmobiliario, comercial e industrial, en las que se agrupan las diferentes operaciones con presencia en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Le recomendamos: "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.